Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Ángel de alas rotas

20/11/11



Un destello de luz cayendo del cielo,
aterrizó entre dos árboles
 formando una nube de polvo dorado.
Me acerque por curiosidad 
a ver que era y allí te encontré.

Después de que la nube
 se fuera por fin vi que era.
Una criatura de alas tendida en el suelo, 
alzaste la cabeza para mirarme,
tus ojos grises brillaron 
al ver los míos verdes.

Sonreíste amargamente y te levantaste, 
sacudiendo el polvo de tu túnica rasgada.
Me diste un momento la espalda y
 pude ver que tus alas estaban rotas y 
comenzaban a oscurecerse.

Volviste a mirarme,
 estaba paralizado, 
al ver tu belleza eterna.
Comenzaste a caminar
 hacia mi poco a poco, 
quedaste delante mio y
 me acariciaste la mejilla.

Me llevaste a casa volando.
Te has quedado conmigo haciendo compañía
a esta alma solitaria.
Verte día a día a mi lado cuando me despierto,
cuando hago cosas, cuando duermo,
es lo mejor que me a pasado.

Un ángel caído del cielo, 
envuelto en un manto dorado
mirando con tus ojos grises un mundo,
lleno de pecado, corrupción y lujuria.

Quédate a mi lado hasta el día en que me muera,
porque he terminado loco por tu cuerpo,
tus ojos, tu sonrisa y tu voz.
Ahora  yo soy tu esclavo y tu eres mi
ángel de alas rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger