Buscar este blog

Recomendaciones

Leben Ein Traum

11/11/11


Como no tengo muchas ganas de seguir fic pongo la única novela que conseguí hacer. 
La cuestión es que es del 2009 XD



1.

Bueno primero me presentaré mi nombre es Erzsebet, pero mis amigas me llaman Neki, tengo 27 años, a día de hoy mido 1,70 cm, vivo y trabajo de un sueño  hecho realidad.

Mi historia empieza siete años atrás en mi pueblo Tossa de mar en España, cuando me choque dos veces con un chico el cual al principio no sabia quien era hasta que la segunda vez
que nos vimos me dijo quien era, resultó ser Strify, según me dijo estaban allí para celebrar su cumpleaños. A mi me vino de perlas ya que quería darle mis regalos a Eli para que se los enviara, pero al tenerlo allí era mi gran oportunidad, así que hable con Eli y para mi suerte me invitó a la fiesta que habían echo. Esa semana fue la mejor de mi vida y nunca llegué a imaginar que haberles conocido me combaría mi futuro y mi vida.

En septiembre me puse a estudiar alemán, quería hablar con gente de allí y ya puestas por si algún día llegaba a hablar con Shin, con él fue con quien mejor conecté.
Era como un hermano para mi , y eso que ya tenia el mío.

A principios de 2009 me propusieron ir de gira con los GothicDolls acepte sin pensármelo dos veces, ellos eran la tercera banda que me gustaba, la primera era Linkin Park y la segunda era Cinema Bizarre, fui con ellos por ciudades de España y un día Jessy de Barcelona me llamó para ir a ver a Cinema a Berlín, así que en Mayo nos fuimos a verlos.


Berlín , 14 de Mayo 2009

- Dios, que ciudad más genial. Tengo unas ganas de verlos ya...- dijo ella
- Ya te digo que ganas tengo de ver a mi Yu - dijo Ann, era amiga de Jessy, ella también se venia
- Si tu a Yu, Irene a su Shin, Jessy a Kiro y yo a Romeo y al divo jajajajajajaja
- Jajaja que quien reparte se lleva la mejor parte no? - pregunto Jessy
- no, no , pero es obvio jajajajajajajaja

Después de dejar las maletas en el hotel nos fuimos directas al recinto donde hacían el concierto, no quedaba lejos de allí así que fuimos caminando ya que Eli me indicó como ir desde el hotel. Llegamos en 15 minutos, ya empezaba a haber chicas y cola, pero no la suficiente como para no ser las primeras.

- Oye vas tu a buscar comida supongo - Me dijo Irene
- eeh!? y yo por que?- me quejé
- es obvio pisha tu sabes algo de aleman, no lo estudiabas? - dijo Ann
- si... esta bien pero para ir al baño vais solas.
- jajajajaja de acuerdo anda ves! - dijo Jessy
- pero os traigo unos bocadillos y va que os estrelláis!
- que siii!!! - dijeron las tres a la vez


Fui a buscar la comida, la bebida y volví a la cola.
Habían pasado cuatro horas desde que nos pusimos en la cola y ya habían bastantes chicas.
Hasta que pasaron dos horas más que apareció un monovolumen negro, a lo lejos se escuchaban gritos histéricos, estaba claro que ya habían llegado...


2.

El monovolumen se paró cerca de donde estábamos nosotras. Se callaron todas de golpe cuando se abrió la puerta del coche y salieron los chicos.

- Quienes son esos? - preguntó Ann
- Pues tía los teloneros de Cinema los blowsight. - dije
- AAH!! pos que buenos están. - dijo Ire

Se fueron a hacerse fotos con chicas de la cola y luego se fueron a dentro del recinto. Era ya bastante tarde y los chicos no aparecían.
Así que me volvieron a mandar a buscar comida.
A la media hora de haber vuelto a la cola se volvieron a escuchar gritos.

- Esta vez si que son ellos.- dije
- Ay dios que ilusión - dijeron las tres.

Esta vez el monovolumen se paró donde estábamos nosotras. Estuvieron como un minuto sin salir.
Los cristales eran negros tintados, me quede mirando el cristal que tenia delante todo ese minuto.

- Oye porque no salen estos? - pregunto Jessy
- Ni idea, pero mirar  a Neki parece que esta en la luna.- dijo Irene

Entonces sonreí, asentí y la puerta se abrió lentamente, el primero en salir fue Shin, seguido de Kiro y detrás los chicos.
Shin y Kiro se acercaron a mi.

- Nekiii!!! - dijeron los dos a la vez
- Holaa!! cuanto  tiempo.- dije en aleman, Shin se acerco a mi, me dio dos besos y me abrazó, Kiro hizo lo mismo, y luego les siguieron los chicos,
eso condujo a un gran silencio en la cola.
- Hey! y ese aleman?- preguntó Yu.
- Ah... pues en septiembre me puse a estudiarlo jajajaja
- jajajajajjaja eso esta bien - se rió Kiro
- Que bien que hayas venido, no las tenia todas conmigo. - dijo Shin
- Ya dije que vendría para la presentación del disco. Y aquí estoy
Strify
- Ellas.-dije señalándolas
- Genial! espera un momento.- dijo Strify y se fue hacia donde estaba Tilo, luego regreso.- vamos dice que os podéis venir con nosotros.
- En serio podemos?- pregunté incrédula
- Claro se  lo he preguntado y dice que si.
- Guay ahora vamos.- dije- chicas vamos con ellos.
- Como que vamos con ellos?- preguntó Jessy.
- Eso, que nos vamos con ellos hacia dentro Tilo nos da permiso. Venga vamos que nos esperan.- dije estirando de ellas y apartando la valla.
- Dios que pasada.- dijo Ann.- no habrá alguna cámara oculta de esas no?- pregunto buscando.
- Que va es lo que tiene haver estado una semana con ellos jajajajaja- dije

Me fui con Shin y entramos al recinto, fuimos todos al backstage, las chicas aun alucinaban.

- Pellízcame porque aun no me lo creo.- dijo Ann
- vale! - dijo Ire divertida
- Auuuu!!!- aulló ella
- Oye Neki... les puedes pedir a los chicos que se hagan fotos con nosotras?- preguntó Jessy
- Pídeselo tu que no comen
- Ya pero tu tienes más confianza con ellos.
- Pues no te creas en... bueno haber que saco.

Me dirigí a donde estaban ellos que se estaban maquillando.

- Esto ...las chicas dicen que si se pueden hacer fotos con vosotros.
- Claro eso no se pregunta.- dijo Yu
- Pero esperar que acabamos de maquillarnos y estamos por vosotras.- dijo Rome
- Claro! ahora les digo.

Fui a decírselo a las chicas y estuvieron de acuerdo.
A los cinco minutos nos hicimos las fotos con ellos y con los chicos del otro grupo, cuando aparecieron Tilo y Eric.

- Mira Neki estos son los CD's de ToyZ por ser tu os lo dejamos a diez euros, que os parece?- me dijo Tilo.
- Genial. dice que nos dejan los discos a diez euros.
- Nos lo llevamos puesto gracias.- dijeron  a la vez

Cuando nos compramos los discos les pedimos a los chicos que nos lo firmaran y volvimos a hacernos fotos con ellos y con el disco.

- Neki será mejor que salgáis ya a fuera que pronto se abrirán las puertas. - sugirió Strify
- Claro ya nos vamos.
- Hey! después del concierto no os vayáis.- dijo Yu
- mmm... bueno si tu lo dices nos quedamos

Salimos hacia el escenario y de mientras se lo conté a las chicas.

- Joder que guay!- dijo Ann
- Pues si, tendremos que esperarnos.- dijo Ire
- Tu no sabrás lo que traman los chicos no?- me preguntó Jessy
- Es obvio, nos iremos de fiesta don ellos.- Y dicho esto un tropel de chicas aparecieron corriendo de  afuera hacia donde estábamos nosotras.

Pasaron diez minutos, todas ya estaban dentro esperando, hasta que se apagaron las luces del recinto y a la vez se escuchaban los acordes de la canción " Thought of Bride " de Blowsight.





1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger