Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 27| Cuentos Eróticos de Kargul | Alaine Scott

19/11/14

¡Hola Lovers!

Como dije ayer aquí está la última reseña de los Cuentos de Kargul





Datos del libro
Páginas: 176
Idioma: Español
ASIN: B00JT0U8ZO
Enlace de compra


Sinopsis
Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa.
Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?




Mi opinión 


Pese a que dije en la primera reseña de estos cuentos que odiaba a Rura, voy a tener que retractarme al leer su historia. Ahora entiendo su odio y amargura, cosa que no voy a decir en esta reseña porque es parte del libro.

Considero a La Princesa Sometida, como mi libro favorito de los tres (a menos que Marta escriba más cuentos), bueno, al menos el primero de la lista de los cuentos, luego el de Erinni y Dayan y luego el de Kayen y Kisha.

En este cuento no hay tanto sexo como en los otros dos. Pero sí hay mucho amor. Conocemos a los Bakú o hombres bestia y alguna de sus leyendas.

Mis emociones a flor de piel y alguna lagrimilla.

Es de final cerrado como los otros dos. Pero espero que pronto hayan más cuentos de Kargul. ¡Porque me han encantado! ¡Super recomendado!


Mi recomendación
5/5


1 comentario:

  1. Ayyy, me alegro que haya sido el que más te ha gustado, porque fue el que más me costó escribir. ¡Llorera la que tenía yo cuando lo escribía, por Dior! jajajajaj Muchas gracias por la reseña, preciosa, y siiii, habrá más Cuentos eróticos de Kargul. Tres más como mínimo, jejejejje Besoooooos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger