Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #70 | Quiero respirar | Chary Ca

29/4/15

¡Hola Lovers!

Este libro me lo gané por un sorteo y ya tenia ganas de leerlo.









Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 280 páginas
ASIN: B00PH4XZ2O
Enlace de compra



Sinopsis

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar.

Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz.
Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés.
Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas.
Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti.

QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.





Mi opinión

¡Que bonita historia! Cuantos suspiros y cuanto amor junto en un libro, menuda dosis de azúcar... Ojo no es una queja, que me ha gustado mucho ¡eh!

Mientras leía en algunas escenas me quedaba con la boca abierta.
Nando es uno de esos personajes que creas para ser odiado desde el primer momento.

Daniel me ha hecho suspirar demasiado. Y Mandy es un encanto. Me ha gustado mucho la relación que tiene con sus amigas.
Se me ha hecho muy corta la historia de lo mucho que me ha gustado.
A la historia no le ha faltado nada.
En algunas partes he reído mucho, en otras me he emocionado mucho, en las escenas de sexo me he calentado con ellos.
Felicidades Chary, ¡espero la historia de Julia y Sam!


Mi recomendación
5/5





¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Gracias amor, por esta reseña y espero que siga gustando leerme. Animo a tus lectoras a descubrirme. Un beso.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger