Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 128 | La conspiración de la sangre | C.J. Benito

22/9/15

La conspiración de la sangre - C.J.Benito

 








Datos del libro
Editorial: CJB BOOKS
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 152 páginas
ASIN: B015G2B3MA

 




Sinopsis

El mundo está sumido en el caos, los gobiernos han caído, el ejército no es lo que era y no existe ninguna fuerza policial en activo.
Nadie sabe qué ocurrió la noche del brote, la gente caía muerta casi al instante en todo el mundo, pero la cosa no quedó ahí, los muertos regresaron a la vida con el único deseo de devorar a los vivos.
De la oscuridad surgirá un ser que tratará de ayudar a los supervivientes, pero este héroe oculta un terrible secreto.
¿Confiarías tu vida a alguien que se alimenta de tu sangre?


 

Mi opinión

¡Me encantaaaaa!
Ya tenia ganas de que Carlos se pusiera de una vez a escribir esta historia, he sido una de las principales lectoras de Carlos para que creara otra historia de vampiros y ademas de zombies, ¡Y aquí está! ¡Y no me ha defraudado!

Que corto se me ha hecho jope, no he dejado de leer desde que comencé.

La historia es sencillamente genial, llena de acción y más acción, y entre tanto zombie una pizca de romance entre los protas, aiiinnsss... Aunque es una penica que haya pasado tan rápido como un suspiro. En fin.

Carol es la risa de mujer, ademas de una fiera con una puntería increíble.
Dec es un vapiro guerrero que te dejará cautivada, una especie de Deker pero con pelo largo y vampiro, nada que ver con Logan.

 


Mi recomendación
5/5

1 comentario:

  1. tengo pendiente este libro, muy buena la reseña, me has animado mas a leerlo.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger