Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #151 | Nuestro Lugar en el Mundo | Julia Ortega

2/11/15










Datos del libro
Editorial: Ediciones B
Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 402 páginas
ASIN: B00ZUPH3L4
Enlace de compra


Sinopsis

UN AMOR INESPERADO
UNA PASIÓN ARROLLADORA
UN SOLO INSTANTE QUE LO CAMBIA TODO

Tras diez años de idílica relación, llega la temida separación de Gillian y Alexandra. A esta se le presenta la oportunidad de trabajar durante un año como abogada en Manhattan. Asimismo, Gill ha conseguido colocarse como profesora de literatura en un colegio de Notting Hill.

En Nueva York, Alex conocerá a una pareja de productores musicales y a la nueva diva del pop, una rubia sensual y explosiva con quien iniciará una intensa y apasionada relación. Al otro lado del Atlántico, Samuel, a punto de casarse con su novia de siempre, caerá bajo el fulminante hechizo de Gill, lo cual dará al traste con todos sus planes de boda...

Una comedia de enredos donde el Amor y el Humor son los protagonistas.

Prólogo de Nieves Hidalgo




Biografía del autor

Nació en Barcelona en 1971. Desde niña es amante de los libros, ha leído infinidad de novelas, poesías y relatos cortos. En 1996 empezó a escribir su primera novela, Carnaval. Desde entonces ha escrito cuatro más, contando la que tienes en tus manos, y lleva en marcha varios proyectos de cara al futuro. Es apasionada de la Historia medieval, fiel defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo y una optimista incorregible. Confiesa que prefiere leer a escribir, pero si una historia danza en su cabeza, más temprano que tarde acabará transformándose en un libro.


Mi opinión

Al principio de esta historia me dije: Me estoy haciendo spoilers porque no he leído Lealtades enfrentadas. Bien, salen bastantes personajes de ese libro, y sí, creo que me he spoileado bien.

Mal que me pese no he conectado con los personajes, lo he intentado, pero no se han dejado.

Alexandra cambia cuando se va a Nueva York, a decir verdad creo que cambia a mal, para terminar "bien". Luego Gillian está bien, no cambia pese a cataplum (intento de no spoilear) con Samuel. Que con él aparece Olimpia, otra que tal baila, como la madre de Samuel. Oh, y luego está Saffron, otra igual no me gusta. El único personaje que se salva es el niñito Jasper.

Insufribles, lo siento pero es así no los aguanto.

La narración intercala la primera persona y la tercera/narrador que todo lo ve. La primera persona nos lo cuentan Alex y Gill, más Gill que Alex me parece a mi, y luego en el narrador son las "visiones" de Sam, Olimpia, Josh el padre de Gill y Deborah la madre de Alex. Podría parecer algo lioso, pero no lo es ya que en cada capi narrado por las dos protas se nota cuando es Gillian o Alex, al igual que el narrador.

Ah, que no he hablado de Samuel, mmm... Es matemático (odio las mates), muy romántico, demasiado, casi me da diabetes. Casi ni me lo creo.

¡Oh! Y toda la historia en un año, ¡menudos enredos! Y de humor-comedia, más bien poco.
No, en definitiva, no he conectado con ningún personaje.



Mi recomendación
3/5


1 comentario:

  1. Hola, soy Julia, la autora de la novela. Ante todo, quiero darte las gracias por haber participado en el book tour y por el tiempo que te has tomado en leerme. Lamento que no te haya gustado la historia, y espero poder convencerte con mis siguientes proyectos. Un beso grande y gracias de nuevo por darme una oportunidad. Ya te sigo en el blog.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger