Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #231 | Reina de corazones | Mita Marco

27/6/16





Datos del libro
Fecha de publicación: 10 mar 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 404 páginas
ASIN: B00UIQVK0U
Enlace de compra

Sinopsis

Gina es la reina en su trabajo. Es decidida, ambiciosa y sabe muy bien lo que quiere en la vida. Así que, cuando recibe una proposición con la que puede hacerse millonaria, no lo duda ni un segundo. Aunque eso signifique dejar la moral, la ética y el amor a un lado.




Mi opinión

Ya había leído a Mita con suite 21 y a este le tenía muchas ganas.  Conseguí hacer un hueco y ya está leído.
La historia tiene muchos momentos divertidos,  con algo de tensión y mucho amor.  Pero eso no quita que haya tenido muchas ganas de pegar  a Rai por ser tan idiota.
Gina no se deja aplastar por él  y le planta cara siempre y más  con esas meteduras de pata por el trabajo de ella.
Me encantan también los personajes secundarios sobre todo Lola y lo bien cuidado que trata su tema (que no diré cual es).
Y bueno se lee rápido ya que te engancha la historia y con ganas de saber más.


Mi recomendación
4/5



2 comentarios:

  1. Hola, aun no he leído esta autora, aunque tengo Suite 21,a ver si puedo leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, creo que tengo Suite 21 en kindle, pero ahora me has tentado con este...
    besooo

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger