Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #236 | Wolfhounds I Johnny | Kattie Black

10/7/16





Datos del libro

Fecha de publicación: 4 jul 2016
Editorial: Dirtybooks
Idioma: Español
Número de páginas: 110 páginas
ASIN: B01I0CBFLM
Enlace de compra

Sinopsis

Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.




Mi opinión

Kattie sigue conquistando mi corazón con sus personajes y las historias que los envuelven.  Su estilo sigue creciendo.
Si antes me cautivó con sus músicos,  con sus moteros no son menos y con ese principio fantástico...

Johnny y Samantha son los primeros en estrenar esta nueva serie.  El misterio que rodea a Sam y la picardia de John enamoran.
Aunque me ha faltado un poquito más de info sobre Sam,  espero que siga con la siguiente historia.


Mi recomendación
5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger