Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #245 | El Juego | Asia Lafant y Vittorio Post

17/8/16





Datos del libro
Fecha de publicación: 11 dic 2015
Número de páginas: 96 páginas
Idioma: Español
ASIN: B0199AAS62
Enlace de compra


Sinopsis

Esta historia es la fusión entre la imaginación de Asia Lafant y Vittorio Post.
La vida de unos adolescentes volcados en un nuevo juego shooter les enganchará de tal modo que sus destinos quedarán marcados para siempre. Misiones, realidad, amor, y un final sorprendente, esperan al lector que se adentre en "El Juego".





Mi opinión

Como ya sé de  que pie cojea Asia,  iba mentalizada de que este libro iba a ser diferente y que iba a sorprender.
Al llegar al 75% de la historia comencé a darme cuenta de la verdadera finalidad de 'El juego'  y vaya que no me equivoqué.

La historia nos la cuenta Victor,  de como conoce a Kathy y como sus amigos y ellos dos se adentran en El Juego, un juego que sale a la venta de manera mundial y que es algo secreto.

Aunque la historia sea corta está bien narrada, al paso de las misiones del juego vemos como va creciendo también la relación de los dos protagonistas.

Así que si eres gamer,  no dejaría escapar este libro.


Mi recomendación
4/5


2 comentarios:

  1. Ummhhh por ahi hay dos manga que he leído que me recuerdan a este libro, a ver si me animo y lo leo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola,
    no se si me leere este libro pero creo que tengo a la persona adecuada que lo va a disfrutar, asi que me lo apunto para regalarselo

    Paso de Cadena de comentarios para conocer tu blog y me quedo por aqui, te espero en el mio

    saludos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger