Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 11 | Ángeles, Amor inmortal - 1- | Rosario María

31/5/14

¡Hola Lovers!

Hoy os traigo una reseña expres por ser un libro corto. Gracias a Dulce de El Club de las escritoras por el ejemplar.



Ángeles, Amor inmortal - 1- Rosario María







Sinopsis


Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas,
al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No contenderá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».
Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama.
Génesis, 6, 1-4


Detalles del Libro







Mi opinión

Si he de ser sincera, me esperaba más del libro por esa sinopsis. Es rápido de leer, pero me ha dado la impresión de que le faltaba historia de por medio.

Cuenta muy poco sobre su protagonista Juliette Vinot, su aspecto físico... Luego tenemos a Gabriel que parece ser un ángel de alas negras pero neutral.

En 42 paginas podría haber escrito más cosas sobre la trama. Además me parece extraño que un ángel caído lleve de nombre Gabriel que es de un Arcángel.

Y como no quiero hacer spoilers del libro aquí lo dejo. También decir que necesita una buena corrección. La portada es bien sencilla.
La historia en si no está mal, simplemente le falta... "Sustancia", si se me entiende, necesita desarrollarse más.






Mi recomendación



6 comentarios:

  1. Yo estoy cansada un poco de la temática y además con lo que cuentas... Con este no me animaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña querida! Es una pena que no fuera lo que esperabas y no alcanzara todas tus perspectivas! A ver si para la próxima novela que te pronponga para leer y reseñar, hay más suerte!

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, la verdad es que te doy toda la razón ya que la historia esta sin pulir, y necesita más de lo más. Lo de Gabriel es otra historia, y su nombre tiene su porque, al igual que la trama que no acaba más que empezar.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo éxito con la historia y aquí me tienes para cualquier cosa :)

      Eliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger