Buscar este blog

Recomendaciones

Mini reseña | Bella poesia |Mauricio Arias Olave

22/2/15

¡Hola Lovers!

Hace dos horas me preguntaron si podría hacer una reseña sobre un libro de poesía -solo han sido diez paginas- así que aquí está esta mini-reseña



Bella poesía - Mauricio Arias Olave





€ 11,60
número de páginas: 96
editorial: edición del autor

Bella poesía



"Bella Poesía" es un libro que recopila una serie de poemas de mi autoría, todos han sido inspirados por la creación más maravillosa del universo, las mujeres. Este libro que me ha costado más de dos años en completar, trata en lo posible de explicar y convencer al gran Cupido a través de muchos poemas que le otorgue ese gran privilegio de permitir a un hombre sentir el amor de una mujer.

Dedicado a todas las mujeres, en especial a aquellas mujeres que en algún momento se cruzaron en mi camino y dejaron en mí una huella imborrable, una huella que para bien o para mal me han dado una experiencia que sólo puedo dejar como legado para las presentes y futuras generaciones en este recopilatorio de poemas, a ellas, a quienes mi caballerosidad fue lo único que pude usar para acercarme a ellas, pero que ésta "por diferentes razones" no fue del todo comprendida, me gustaría decirles, que el Amor Cortés aún existe, pero el amor que siento por todas ustedes es tan grande, que no hay palabra que la defina, tan puro y sincero que sólo puedo mostrarles con estos poemas, tan hermoso y honesto, que el mismo Cupido se ha conmovido al leer cada uno de mis poemas y me ha dado una oportunidad más para buscar a esa bella alma que acoja y apacigüe a mi dolido corazón.



Mi opinión

Bueno, ahora ya recuerdo porqué no soy aficionada a la poesía. Ni a leerla ni a escribirla.
No le hago ascos a reseñar lo que me pidan, así que aquí estoy haciendo una minireseña de unas diez paginas de un libro, que el autor me ha enviado.

En la tercera pagina hay una introducción... Y luego pasa a los párrafos de los poemas.

Al principio iban bien, pero luego han derivado a que las ultimas palabras todas terminaban en "ía"... Ejemplos: haría, alegría, poesía, melodía, etc.

A tu corazón siempre yo haría,
Palpitar de mucha alegría,
Al cantar una poesía,
Rica en amor y melodía



A mitad de camino creo que empieza a repetirse todo, ya no en las "palabras ía's" sino en los mismos... Versos ¿se dicen así?
Una cosas es que rimen, y la otra... No sé, ¿tienen que terminar todas las palabras en "ía"?

Sinceramente, no le encuentro mucho sentido, tal vez sea el no leer poesía (ia)

1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger