Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 45 | Andras, el nigromante | Athalias

12/2/15











¡Hola Lovers!

Hoy os traigo la primera reseña de la iniciativa de booktours al que me añadí recientemente.
Aquí os la dejo.






Datos del libro

Fecha de lanzamiento:4 de noviembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas:149 páginas
ASIN: 1499743734
Precio: EUR 9,39 tapa blanda

Compra en digital


Sinopsis


«Yo soy el amo».

Cuando la inocencia se pierde a causa de la injusticia y tu alma no puede soportar más dolor, ¿qué harías para cambiar tu destino?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para obtener lo que más anhelas?





Mi opinión

Aunque la sinopsis no dice mucho, dije: es un nigromante, tengo que leerlo.
Y aquí me encuentro, recién termino de leer el libro.

Nos adentramos en la historia de Ilías, un niño de cinco años, que vagabundea con su madre, que al final la terminan por matar unos hombres esclavistas y que con ello se llevan al pobre niño.

Vemos como el niño con el paso del tiempo deja de ser inocente e ingenuo esclavo. Viendo al fin que ser sumiso nunca es mejor y gratificante.

Está narrado en primera persona del pasado, el mismo Andras nos cuenta su historia desde un poco antes que mataran a su madre, hasta llegar a su presente.

Lo malo que le veo es que es muy corto, si tiene 149 paginas, pero lo mejor de la historia es ya en el epílogo y para el siguiente libro.

Se lee muy rápido, narración fluida. Es fantasía, pero a la vez nos muestra la realidad que sufren los esclavos en manos de sus amos.



Mi recomendación
5/5



¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña ^___^ Ya la hemos agregado al blog. ¡Mil gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pertenezco a la campaña por un club más unido de el club de las escritoras. No encuentro la opción de seguirte
    Te dejo el mío

    http://ponybuscasusitio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger