Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 46 | Hola mundo, soy Amber | Kris L. Jordan

16/2/15

¡Hola Lovers!

Y seguimos con el mes de las chicas LCDE, ahora le toca el turno a Kris y su Amber.







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 300 páginas
ASIN: B01M7SSLRQ
Enlace de compra


Sinopsis

¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber.

Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje.

Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa?

¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?...




Mi opinión

La verdad es que no sé por donde empezar

Ah, ya lo recuerdo. No leáis este libro sin haber leído antes el de Esto no es una cita, ya que podríais spoilearos dicho libro.

Si con Y, de pronto, llegaste tu, Kris se ganó un lugar en mi lista de escritoras favos, con Amber (para acortar titulo) ha subido posiciones, que espero que con los que me quedan por leer y con los siguientes que escriba suba a primera posición (Anne Rice y Ward están las primeras en paranormal)

Amber nos cuenta su historia en unos capítulos algo cortos para mi gusto, es policía en Nueva York, en el segundo capitulo vemos que hace doce años se casó con su mejor amigo gracias a las manipulaciones de la madre de Amber, y ya en el tercero vemos que hace dos años se divorció para disgusto de su progenitora.

Ella conoce a Owen en la comisaria ya que paró el maltrato de su vecino a su esposa.
A partir de ese día Amber tiene varias citas con Owen, los dos parece que se deseen y se atraigan, pero el destino siempre termina por separarlos antes de ir al "tema".
Entre citas con Owen conocemos a Hunter sexy y misterioso hombre que trabaja en la cafetería cerca de la comisaria donde trabaja Amber.

Y hasta aquí voy a hablar de estos tres, ahora le toca el turno de Kayla, la hermana mayor de Amber que al principio me parecía odiosa pero que me ha sorprendido el cambio tan radical que hace después de tantos años de matrimonio y una hija de 19 años a sus espaldas. Ella se salva, pero su madre sigue siendo odiosa a rabiar (risas)

Me encanta Hunter desde que vi la imagen promocional de él en facebook, ya que Kris usa a Jared Padalecki y me encanta Jared.

Como con el anterior libro que leí de Kris, su escritura es bien fluida, rápido de leer, y con ganas de que no terminara el libro, en fin, a por el siguiente.


Mi recomendación
5/5


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger