Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 47 | Clarita y su mundo de Yupi | Laura Nuño

17/2/15

¡Hola Lovers!

No tenía pensado subir tan pronto otra reseña, pero Clarita así me lo ha pedido.







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 8 de enero de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 161 páginas
ASIN: B00BQHA1MI
Enlace de compra


Sinopsis
En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.

Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.





 Biografía del autor

Soy una persona corriente, nadie excepcional. No hace mucho que escribo, y lo mío fue más por una apuesta personal, descubriendo mi verdadera vocación.
No tengo oficio ni beneficio, a mi pesar, aunque hubo un tiempo de nieves y bienes en los que solía ser administrativa comercial.

Empecé escribiendo Histórica, pero luego no sé cómo pasó que las Musas terminaron enredándome con una Saga paranormal, “Los Ocultos”.

Mi primera publicación fue de manos de la Editorial Éride, con un microrrelato publicado en “100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho”, titulado La Reunión. Tras eso quedé finalista en el I Certamen de relatos de terror de EAutoras (sí, de vez en cuando me sale la vena malvada) con Compañero de Viaje.

La Espera, relato de tema libre, quedó finalista en el I Certamen de relatos de Ciudad de A Coruña. Participé en la antología romántica de “150 Rosas”, de la editorial Divalentis con Despertar a tu lado. Alguna vez me da por colaborar con alguna revista, como es el caso de la Revista RománTic’as, de Palabras Revista Literaria y con la revista digital La Cuna de Eros, en la que a partir de septiembre estreno sección con “Lolo lo sabe todo”. Clarita y su mundo de Yupi fue la primera novela con la que me di a conocer, de forma independiente (de venta en Amazon). “Mi custodio”, de venta desde el mes de septiembre bajo el sello romántico Phoebe de la editorial Pámies, es la primera de una saga titulada Los Ocultos. “Mi Bestia” saldrá a la venta en febrero del 2014. Y alguna sopresa más para la primavera.



Mi opinión

Como ya he dicho arriba Clarita me ha "pedido" que hiciera la reseña de su historia. Hace unas horas comenzó a parlotear de como conoció a Carlos y como fue enamorandola.

Clarita tiene dos cosas, belleza e inteligencia, que en su día a día pueden ser buenas y malas características.

Entre risas me enseñó las fichas de sus citas, que su mejor amiga Elena le envió por mails, y como los ha ido despachando a los pobres.

Luego entra en escena el hombre misterioso, al principio Clarita no sabe su nombre y él no nos lo quiere decir. Nos habla de como tiene que luchar y resistir a la tentación de rendirse a los pies de Clara, pero él quiere enamorarla, ¿como lo hace? Ignorándola, no siendo uno más.

Me encanta la narración tan cercana que tiene Laura de contarnos la historia de Clarita. Me ha sorprendido mucho, no es una historia más de amor. Es sencillamente encantadora y llena de humor. Es rápida de leer, nada de irse por las ramas con descripciones de los escenarios en donde se encuentran Clarita, Carlos y Elena.

Está claro que Clarita no es una historia de amor más es super diferente, me ha dejado con una sonrisa y a borderias y empujones los dos se han metido en mi corazón.


Mi recomendación
5/5





¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Ole mi rubia!!!! Clarita es mi niña bonita, así que no sabes lo feliz que me hace esta reseña.
    Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola LOVER, hacia mucho no pasaba por tu blogcito, bueno la historia se ve super genial y lo digo no sólo por lo que trata, sino por la portada! una chica agrediendo al público con el dedo corazóN! WAE ! jaja está muy bueno! que linda que hacés reseñas, no espero más para que hagas la mía...~

    ♡ no abandones tu blog, yo te leo. SALUDOS!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger