Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #58 | Loveland | Andi Cor

3/4/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo otra reseña de la iniciativa BATMW, gracias al blog y a la autora por el libro :)









Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 534 páginas
ASIN: B00M03XJIK
Enlace de compra


Sinopsis


A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones.
Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él.

Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.

Descaradamente romántica.




Mi opinión

En Loveland conocemos los personajes secundarios que salían en Dos manzanas para Eva.

Tenemos a Pablo Lino, el hermano mayor se Eva, y a Jessica Lowel la mejor amiga de Eva.

En el libro se van alternando -cada dos capítulos- el presente en Londres y el pasado de hace dos años en Valencia.

Nos muestra como va la relación de ahora te deseo/te quiero-ahora te odio, de Jessica y Pablo.


No se si ya lo ha arreglado, pero la autora no se aclara mucho en el estilo de narración, pasa de poner pene a polla en el mismo párrafo, de poner polla y seguido en vez de poner coño (siguiendo la linea soez) pone la entrada de mi sexo. Y sé que algunas que lo han leído ni se habrán dado cuenta, pero esto es algo en lo que suelo fijarme yo.

Tiene partes en las que te ríes, pero no he visto que avanzara mucho, ni hay nada interesante.

Ninguno de los dos se aclara en lo que quieren -el uno al otro-. Creo que le falta algo a la historia.

No me ha atrapado como esperaba al leer la sinopsis. Incluso me he saltado toda una escena de sexo (y eso que no suelo hacerlo normalmente).

Se me ha resistido mucho su lectura.



Mi recomendación
3/5




¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola Andariel, muchas gracias por tu tiempo y espacio en el blog. Es una pena que Loveland no te haya terminado de gustar, debe ser que no soy de tu estilo, pero así funciona este mundo, lo que unos detestan a otros les enamora, ya que la novela cuenta con un buen número de seguidores y no hace mucho, gracias a ella, Romantika'S Magazine me hizo una entrevista para su próximo número. En fin, me hubiera gustado leer que te gustó, emocionó, reiste y todo lo demás, y no ha sido así, de todos modos mil gracias. Feliz domingo y felices lecturas.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger