Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #66 | Belleza Oscura | Sheyla Drymon

22/4/15

¡Hola Lovers!

Otro día más reseñando, otra lectura vampirica que se une a la lista. Ya hechaba en falta un poco más de lectura vampirica.


Belleza Oscura - Saga Bellezas 1 - Sheyla Drymon






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2012
Idioma: Español
Número de páginas: 160 páginas

Sinopsis

Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.

Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo.

¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?

Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.


Mi opinión

Belleza oscura es una historia que se lee rápida -si no hay interrupciones, claro-.
Tiene una narración ligera y sencilla. Este es la segunda historia que leo de Sheyla que me tiene encandilada de principio a fin de su lectura.
Es una historia paranormal de vampiros y hombres lobo. Conocemos a Lucius uno de los Principes vampiro del mundo - más adelante sabemos que hay unos cuantos más estos son los "sangres pura" nacidos vampiro- y a Gabrielle su futura compañera.

Mientras se van conociendo descubrimos que el Consejo formados por unos 20 vampiros dentro del clan de Lucius planean acabar con él y aprovechan la entrada de Gabrielle, ya que Lucius rompió una de las normas creadas por él mismo.

Como ya he dicho, esta historia me ha tenido atrapada entre sus paginas hasta que no la he terminado. Unos vampiros llenos de pasión, sexo, sangre, traición, confianza y lealtad que ha hecho su lectura -al menos para mi- interesante donde he pasado un buen rato conociendo a sus personajes; tanto los dos principales, como los secundarios que han ido apareciendo a lo largo de la lectura.



Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hace tiempo que leí la novela, me la pasó Sheyla y la devoré, Lucius me gustó mucho pero mucho más el vikingo, ya le estoy encima para que escriba su historia. Besos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger