Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #134 | Todos tenemos una debilidad | David L. Rodriguez

8/10/15







Datos del libro
Editorial: EDITORIAL ESTRATEGA
Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 173 páginas
ASIN: B011F0BU7A
Enlace de compra


Sinopsis

Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irina Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera.



Mi opinión

A ver, lo siento pero voy a comenzar por el final. ¿Qué tipo de final es ese? ¿Así, sin más? ¿Ni un epílogo? En fin...

La verdad es que decidí apuntarme a este booktour, más que nada, por la sinopsis. Eso de que hayan mujeres de capos de la mafia, me llamó la atención, mas que la portada, que vaya portada.
En menudos lios se mete el pobre de Ian. Que penica. Eso de que fuera él "la damisela en apuros" tiene su aquel, al igual que ellas sean de la mafia, ya que normalmente, se nos presentan a los jefes como hombres.

Que más, que más...

Ah, está muy entretenido, no le falta la acción y el erotismo. Las Vendettas se cuentan de a tres, y aparece una tercera mafiosa en el triángulo amoroso entre Micaela, Irina e Ian. Ains si es que el hombre las trae de cabeza.

Es una narración simple y sencilla. Nada que añadir de la portada, habla por sí sola, pero no os dejéis engañar, huelga decir que a mi me atrajo la sinopsis -risas-.


Mi recomendación
4/5



1 comentario:

  1. Yo lo he leido por casualidad por que me lo mando una amiga y la verdad es que me ha gustado bastante de principio a fin, quizas sea por que sea mala critica. Ha sido muy original porque hasta ahora nunca me habia encontrado con una novela romantica tan diferente....

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger