Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #138 | La Fantasía | Asia Lafant

22/10/15




Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 324 páginas 
ASIN: B00OAM48OI 

Sinopsis

Novela ganadora del Tercer Premio en el Concurso Literario NEMIRA 

Sara es una mujer como muchas, joven, atractiva y llena de vida, que un día se ve envuelta en un laberinto de pasiones secretas a las que ni ella misma les encuentra sentido, pero que no puede dejar de vivirlas, creando excitación en su cuerpo, placer indescriptible y una serie de tentaciones inconfesables. 

La distancia entre los protagonistas de estos encuentros pasionales, el anonimato y la provocación, se mezclan entre la vida de Sara, las palabras escritas y los pensamientos íntimos, éstos siempre acompañados de un deseo incontrolable de seguir jugando a este juego nuevo en su vida, ahora trastornada y desbocada, que la llevarán a vivir un abismo de sensaciones mezcladas en su día a día, y sobre todo, en la intimidad de sus noches, donde la sensualidad y el erotismo, irán envolviendo el ambiente y los instintos más ocultos de nuestro propio ser junto con el de la protagonista.




Mi opinión

Qué corto se me ha hecho este libro :( (sí, sí corto con 324 paginas)

Ahora puedo decir que por fin me he sentido identificada con la prota de un libro. Y es que ha habido una parte del libro en el que he visto reflejados mis sentimientos, y parte de lo que hice ahí escrito.

Sara comienza en el mundillo por trabajo, yo; por mera curiosidad y aburrimiento. Ella termina de una manera, yo aun espero, pero lejos de esa... Adicción. 

Antes de comenzar a leer este libro vi en amazon un comentario que me parecía un claro spoiler, lo que me llamó la atención de este es que decía la chica que ha llorado, para mí esta vez no ha sido el caso. (Creo que voy a tener que leer el comentario de nuevo)

Una vez más Asia me ha atrapado en la historia, y cuando ha llegado el final, precioso, me he quedado con ganas de más de que no terminara la historia. Pero sé que ha de terminar así, si no, no tendría sentido el titulo. 

Recomiendo este libro y todos los de Asia, es una genio. 


Mi recomendación
5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger