Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #173 | Pasión a través del hilo rojo del destino | Kayla Leiz

3/1/16







Datos del libro
Editorial: Zafiro eBooks
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 374 páginas
ASIN: B017WQU202
Enlace de compra


Sinopsis

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI.

Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada.

¿Será verdad?




Mi opinión

Pasión a través del hilo rojo del destino es una hermosa historia de amor de género time travel, romántico. Viaje hacia la Escocia de 1040, donde pasa toda la historia de nuestros protagonistas.

Lei es una mujer con curvas, pero no delgada, por ello no se sentía querida.
Kendrick es un guerrero Highlander, con mucho músculo, laird de Sutherland y un apasionado.

Los dos irán conociéndose después de la guerra en la que fue derrotado el rey Duncan para ser Macbeth el nuevo rey de Escocia, días en los que veremos también como va naciendo su amor.

Lei tendrá que aprender el galeico antiguo, ya que los días de viaje que pasa junto a Kendrick harán que los dos no puedan entenderse por el diferente idioma. Eso hace que hayan escenas muy divertidas en la historia.

Hay varios personajes secundarios importantes, dando vida a la trama.

La narración está muy bien llevada, te transporta dentro de la historia. Es muy amena y se lee rápido. Es emocionante aunque se me ha hecho un poco corto.


Mi recomendación
4/5




2 comentarios:

  1. Ainssssssssss!!! me lo apunto!! Los highlanders me tienen loca! Y estoy deseando leer algo de esta escritora!! Así que lo adelanto en mi lista!!!

    Un saludito!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña. Me interesan muchos las historias centradas en Escocia e Irlanda, y el argumento con toques de humor me ha llamado la atención. La tendré en cuenta.

    Yolanda

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger