Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #232 | La hija del Laird | Sophie West

29/6/16






Datos del  libro

Fecha de publicación: 18 jun 2016
Editorial: DirtyBooks
Número de páginas: 123 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01H9LTY1S


Sinopsis

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.


En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…


Mi opinión

Si creía que el secuestro parecía interesante...  En este segundo libro ¡crece el interés!
Se va perfilando la trama detrás de las historias de amor.
Nos reencontramos con el malo y vemos quién es en verdad.  Pero sigue complicando se más.
Nuestra pareja de este libro son Gawin y Rosslyn,  que me huelo a que serán importantes en el último libro.  Así como un personaje secundario misterioso.

Me quedo con Lean que me olía qué escondía desde que lo vi jajajajaja

Y bueno,  ¿Qué más? Pues no sé,  estoy hablando en código,  ah sí, que leáis el libro porque es genial y sigue el curso paranormal y ese sexo salvaje aunque no hay tanto.


Mi recomendación
5/5

1 comentario:

  1. Este me llama mucho la atención así que si me lo apunto, espero no encontrarme con sexo muy bruto.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger